Trámites ante la IGJ

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoramiento legal a empresas nacionales y extranjeras e instituciones de diversos sectores, como así también a abogados, contadores y escribanos. Los abogados que integran el Estudio tienen la experiencia y los conocimientos necesarios al igual que un compromiso constante con el profesionalismo y la ética.
•Juicios civiles y comerciales
•Procedimientos administrativos
•Recursos administrativos nacionales y provinciales.
•Asesoramiento general empresario: Constitución de sociedades; Inscripciones y registros societarios; Reorganizaciones societarias; Participación dentro de los órganos societarios de administración y control; libros y registros societarios, redacción de actas y poderes; Realización de todo tipo de trámites de inscripción y presentaciones ante el Registro Público de Comercio; Asesoramiento a accionistas extranjeros.
•Cumplimiento de normas de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

domingo, 15 de junio de 2014

Atención al publico en IGJ

Atención en Mesa de entradas

Atención General

Ingreso por Av. Paseo Colón 291, Ciudad de Buenos Aires (C1063ACC)
Importante: desde el 17/03/2014, los trámites se realizan únicamente con turno previo (tanto en la sede central como en los colegios profesionales -solo para matriculados y trámites habilitados-), salvo algunas excepciones.
Con turno previo: presentación de trámites; consultas de trámites; contestación de vistas; retiro de trámites; presentación de balances; reserva de nombre. Solicite su turno ingresando aquí (ante cualquier inconveniente con el sistema, puede comunicarse al teléfono 5300-4079).
Sin turno previo: trámites urgentes; presentación de oficios judiciales; Mesa de Entradas de Rúbrica de Libros; Mesa de Entradas de Matrículas; Control Federal de Ahorro (entrega de documentación y solicitud de vista de expedientes); consultas civiles (para trámites en curso); Presentación de DDJJ 1/2010 en Correo Argentino y colegios profesionales (la atención en las sedes de los colegios profesionales es solo para matriculados) y Mesa de Dto. Contable.
Horario de Atención en Mesa de Entradas
Recepción de Trámites Urgentes: de 8.00 a 9.00 hs.
Atención General: de 9.30 a 14.00 hs.
Área de matrículas: de 12:00 a 14:00 hs.
Entrega de informe de tasas: de 10.00 a 14.00 hs.
Consulta a inspectores de entidades civiles: lunes, martes y jueves, de 12.00 a 14.00 hs.
Relatores de los Colegios Profesionales: de 10.00 a 14.00 hs. (ingreso por Moreno 251).

Horario de Atención de Cajas:

De 8.00 a 14.00 hs. 

Atención Mesas de Entradas de departamentos

Control Federal de AhorroEntrega de documentación para trámites en curso. Solicitud de turnos para la vista de expedientes (el mismo se pondrá a disposición en el puesto de atención, en el horario y el día establecidos en el turno obtenido).
De lunes a viernes, de 10 a 12hs.
Consultas generales: 0800-333-3445
Departamento contableIngreso por Moreno 251
De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 hs.

Intervención y Rúbrica de Libros

Atención SIN TURNO PREVIO. Ingreso por Moreno 251
Recepción Trámites Urgentes:
9.30 a 11.30 hs

Atención General de Rúbrica:
9.30 a 15.00 hs

Consultas:
4343-1990 / 0211 int. 6076

Puestos de atención exclusivos para profesionales matriculados

Importante: desde el 17/03/2014, los trámites habilitados en las sedes de los colegios profesionales se realizan únicamente con turno previo. Quedan exceptuados de esta modalidad los urgentes y la presentación de la DDJJ 1/2010. 
Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires:
Trámites que pueden presentarse: Constituciones; Reformas; Cambio de domicilio; Cambio de autoridades; Cesión de cuota; Art. 60; Revalúo contable; Fusiones; Escisiones; Declaración Jurada Res. 1/10 (sin turno); Pedido de informes c/formulario; Oficios perdidos por profesionales; Desarchivo y Pronto despacho.
Horario de atención general, de 9:30 a 14:00hs.
Recepción de trámites urgentes, de 9:30 a 11:00hs.
Av. Corrientes 1441.
Colegio Público de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires:
Trámites que pueden presentarse: Constituciones; Reformas; Cambio de domicilio; Cambio de autoridades; Cesión de cuota; Art. 60; Revalúo contable; Fusiones; Escisiones; Declaración Jurada Res. 1/10 (sin turno);  Pedido de informes c/formulario; Desarchivo y Pronto despacho.
Horario de atención general, de 9:30 a 14:00hs.
Recepción de trámites urgentes, de 9:30 a 11:00hs.
Av. Las Heras 1833 - entrepiso.
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires:
Trámites que pueden presentarse: Constituciones; Reformas; Cambio de domicilio; Cambio de autoridades; Cesión de cuota; Art. 60; Revalúo contable; Presentación Asambleas y Balances; Fusiones; Escisiones; Declaración Jurada Res. 1/10 (sin turno);  Pedido de informes c/formulario; Desarchivo y Pronto despacho.
Horario de atención general, de 9:30 a 14:00hs.
Recepción de trámites urgentes, de 9:30 a 11:00hs.
Viamonte 1549. 

Recepción de trámites en el Correo Argentino

Presentación de la Declaración Jurada Resolución Nº 01/10 de actualización de datos.
El trámite, que ingresa a la IGJ el día hábil posterior, se realiza SIN TURNO PREVIO.
Sucursales del Correo Argentino habilitadas para la recepción del trámite:
Casa Central: 25 de Mayo y Perón  - lunes a viernes de 9 a 14hs.
Sede de Tribunales: Paraná 717  - lunes a viernes de 9 a 14hs.

Atención en Centros de Acceso a la Justicia (asesoramiento para asociaciones civiles)

CAJ - PTE. NÉSTOR KIRCHNER CONSTITUCIONSalta 2007 (esq. 15 de Noviembre), Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 4304-5771Atención general: Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
Personal de IGJ: los días miércoles de 11 a 15hs (atención sin turno previo).


CAJ - CABALLITOCampichuelo 553, Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 4982-4760
Atención general: Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Personal de IGJ: los días martes de 11 a 15hs (atención sin turno previo).

Consulta a inspectores por vistas

Entidades Civiles

Lunes, martes y jueves, de 12 a 14hs, en el sector de Mesa General de Entradas. Solo por vistas generadas en expedientes presentados. El asesoramiento y las consultas que no se referencien en un trámite presentado se evacuarán exclusivamente en los CAJ.
La atención es SIN TURNO PREVIO.

Departamento de Precalificación

Todas las consultas se evacúan a través del servicio de relatoría que atiende de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en Moreno 251. Este servicio es exclusivo para profesionales matriculados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario